Inmobiliaria CNI Madrid Alquila piso en Calle Virgen de las Viñas.
Calle Virgen de las Viñas, Madrid, Madrid Ver mapa
- Piso
- 90 m2
- 2
- 2
Inmobiliaria CNI Madrid Alquila piso en Calle Virgen de las Viñas.
Reformado a diseño, AMUEBLADO.
Ubicado en una 9ª planta con 2 ascensores, orientación sur-oeste. 80m2 distribuidos en 2 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, amplio salón-comedor con aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos de primera calidad, 1 baño con plato de ducha y ventana y un aseo. Ventanas climalit con mosquitera, toldos en el salón y en el dormitorio principal, paredes lisas, suelo de tarima. Calefacción central independiente. Finca con conserje y zonas verdes.
Ubicado a 100 mts de la Renfe, líneas de autobuses (58, 63 y 145).
Acceso vial A-3, M-40 Y M-45.
Zona con todo tipo de servicios, supermercados, colegios, guarderías, parques, biblioteca y zonas de ocio y próximo al centro comercial La Gavia.
SUJETO A LA APROBACIÓN DE ESTUDIO DE SOLVENCIA POR PARTE DEL SEGURO DE IMPAGOS.
No dejes escapar esta oportunidad, llámanos y concertaremos una visita sin compromiso.
Somos una empresa de servicios inmobiliarios en Madrid con más de 15 años de experiencia en el sector para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar, con asesores cualificados en todo tipo de intermediaciones comerciales.
Características inmueble
- Superficie: 90 m2
- Superficie útil: 80 m2
-
Precio alquiler / m2: 9,44 €
- Planta: 9
-
aire acondicionado
amueblado
armarios empotrados
ascensor
aseo
calefacción central
cocina amueblada
cocina equipada
conserje
exterior
jardín
orientación sur
puerta blindada
reformado
suelo tarima
tendedero
ventanas climalit
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite