inmobiliaria CNI Madrid vende Chalet en urbanización privada en Perales del Río- Getafe.
Estupendo chalet de esquina de 290 m2, distribuido en tres plantas:
En la planta baja dispone de un hall de entrada con armario empotrado, un amplio salón independiente con chimenea y muy luminoso, cocina amueblada con acceso a un lavadero cerrado, un dormitorio con armario empotrado que se utiliza como gimnasio, un aseo que le da servicio a la planta y un amplio patio equipado con toldo para disfrutar de la zona exterior, con acceso desde el salón y desde la puerta principal que rodea la vivienda, uniendo la entrada con la parte de atrás desde el exterior.
En la primera planta dispone de 3 dormitorios, el dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y el resto de dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en suite en dormitorio principal).
En la planta sótano dispone de plaza de garaje con capacidad para 3 coches y zona de reuniones con un horno a leña con canalización de humos.
Existe posibilidad de expansión a la zona abuhardillada de la vivienda.
El chalet cuenta con calefacción individual de Gas Natural, aire acondicionado en toda la vivienda. Muy buenas calidades, suelos de tarima, gres en cocina y baños, ventanas de climalit y rejas.
La vivienda se encuentra en una urbanización privada con zonas ajardinadas, pistas de pádel y dos piscinas (una para adultos y otra para pequeños).
Muy buena zona con todo tipo de servicios, autobuses, colegios, instalaciones deportivas municipales, autobuses y con magnífica comunicación para coche con acceso a la M45, M50.
Vivienda única, donde poder disfrutar de la independencia de un chalet, a 20 minutos del centro de Madrid. ¡¡Consulta sin compromiso!!
No dejes escapar esta oportunidad, llámanos y concertaremos una visita sin ningún tipo de compromiso. Tenemos un asesor personal exclusivo para ti. CENTRO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS pondrá a tu servicio sus más de 20 años de experiencia en el sector para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. 'Somos una empresa de multiservicios inmobiliarios que es capaz de aportar al sistema comercial actual asesores cualificados en todo tipo de intermediaciones comerciales. La experiencia es nuestra garantía.